Asur Brok. Correduría de seguros

Menú 
Vida
mixtos, rentas,
primas,...

Vida colectivo

Vida colectivo, es la solución de vida para todo tipo de empresas o asociaciones que ofrece la protección completa y adecuada frente al riesgo de fallecimiento o incapacidad permanente de sus trabajadores o asociados.

La empresa, además de tener deducciones fiscales, dispone de la participación en beneficios en función del número de asegurados y siniestralidad.

Además de poder contratar doble capital en caso de accidente y triple capital en caso de accidente de circulación, se puede contratar la Incapacidad Profesional Total y Permanente.

¿A quién va dirigido?

A empresas, asociaciones y colectivos:

  • Producto dirigido tanto al empresario como al empleado para prevenir circunstancias inesperadas y garantizar la tranquilidad de todos ellos a través de las contingencias cubiertas en el seguro, ya sea por requerimientos legales o voluntarios.
  • Para aquellos que quieran garantizar un capital a los familiares de los trabajadores en caso de suceder cualquiera de las contingencias cubiertas por el seguro, ya sea por accidente o por enfermedad.
  • Para colectivos especialmente sensibilizados con la cobertura de Incapacidad Permanente Total (como por ejemplo médicos cirujanos, enfermeros, etc), ante la merma de ingresos por la ocurrencia de dicha contingencia.
  • Empresas que quieran mejorar las prestaciones a sus trabajadores a través de seguros frente a subidas salariales, para aprovechar las ventajas fiscales y tener menores costes sociales.
Consúltanos o te llamamos

Para las personas

Tenemos las mejores soluciones para asegurar tu salud, vida y ahorros o el de tus familiares.

  • - Ahorro empresa
  • - Planes de pensiones
  • - Inversiones