Asur Brok. Correduría de seguros

Menú 
Hogar
Vivienda, segunda residencia,
alquileres,...

Hogar

Proteje tu patrimonio privado, tu vivienda principal, casa u hogar con el mejor seguro.

Porque somos conscientes de la importancia que representa el proteger adecuadamente nuestro patrimonio y el de nuestros seres queridos, en Asur Brok, disponemos de una gran experiencia y conocimientos para aconsejarte la solución aseguradora más adecuada a tu tipo de vivienda, casa u hogar y estilo de vida.

Permite que nuestro personal cualificado y especializado te ayude en la elección del seguro de hogar que necesitas, con ventajas exclusivas dentro y fuera del hogar.


Para asegurar el patrimonio te ofrecemos la posibilidad de contratar a la carta las garantías más avanzadas como el todo riesgo accidental, goteras y filtraciones, heladas, entre otras.
Con servicios complementarios especiales como servicios tecnológicos integrales, o protección para su teléfono móvil, etc.

Teniendo en cuenta también tu estilo de vida, si realizas viajes al extranjero, la propiedad de animales domésticos o la práctica de deportes, son circunstancias que hay que tener en cuenta antes de contratar tu seguro de hogar.


Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado para cualquier información que precises, te garantizamos que encontrarás tu seguro de hogar a tu medida.


Consúltanos o te llamamos

Para tu patrimonio

Te presentamos las soluciones más adecuadas para cada necesidad y poder garantizar tu patrimonio y el de los tuyos.

  • - Personal y familiar