Asur Brok. Correduría de seguros

Menú 
Responsabilidad civil
General, profesional,
empresas, ocio,
agraria, caza, pesca,...

Resposanbilidad civil de caza y pesca

LE OFRECEMOS UN SEGURO QUE LE PERMITA PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO SIN PREOCUPACIONES.

¿Por qué contratarlo?
Cazador y Pescador conseguirá que cuando usted se vaya de caza o de pesca, se preocupe únicamente por escoger un buen sitio donde apostarse, porque su perro tenga un buen día o porque las truchas piquen de una vez.

Porque todo lo referente a las circunstancias derivadas de la práctica deportiva de la caza y la responsabilidad civil en que pueda incurrir mientras pesca desde tierra o de forma submarina, estarán totalmente cubiertas.

Ventajas: Un seguro completo capaz de cubrir todas sus necesidades como cazador y como pescador. Le ofrece una contratación flexible, ya que la única garantía obligatoria es la de Responsabilidad Civil Obligatoria, con cobertura inmediata.

Posibilidad de cobertura geográfica en el extranjero para el cazador, y en Europa si se trata del pescador. Disfrutará de unas amplias opciones de capital, pudiendo escoger desde 18.000 € hasta 30.000 €.

Es muy fácil de contratar, y sencillo de gestionar, pero capaz de cumplir con las expectativas de un seguro básico o de un combinado completo. 
Consúltanos o te llamamos

Para tu patrimonio

Te presentamos las soluciones más adecuadas para cada necesidad y poder garantizar tu patrimonio y el de los tuyos.

  • - Personal y familiar